elgsu Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola!! Esta vez os dejo una muestra de la sesión de comunión que hice el martes. Por algunos motivos no llegue muy contento a casa con los resultados de la sesión. Asi que intente salvarla con este procesado, a ver que os parece. La tengo sin firma, pero la subi asi a flickr. Un saludo _DSC6064 by Jesus Miranda., on Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/5000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinzenso_baneado Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 · Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Oculto por Rabla, 9 de Mayo de 2015 - A petición del autor, pide borrado Compañero, al margen de la edicion que le hayas aplicado, esta foto me encanta... De echo me gustaria verla sin procesar, pienso que me gustara de igual forma Y tambien me gustaria ver mas de esa sesion que dices no quedaste satisfecho Un abrazo Enlace al comentario
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Compañero, al margen de la edicion que le hayas aplicado, esta foto me encanta... De echo me gustaria verla sin procesar, pienso que me gustara de igual forma Y tambien me gustaria ver mas de esa sesion que dices no quedaste satisfecho Un abrazo Pienso igual, la foto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. la verdad que no me decidido por subir mas a flickr, por eso no comparto mas por ahora. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Demasiada maleza, y eso desvía la atención fuera del punto principal de interés. El vestido no tiene los blancos que presenta la niña pequeña... La foto esta como sin contraste, excepto en el árbol floreado que esta mas limpio y luminoso... Trabájala bien y tendrás una foto bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Es cierto que perdió contraste al quitar los negros puros intencionadamente con la curva, luego al dar viñeteado el árbol volvió a recuperarlos. Los blancos si que no los toque. Muchas gracias por tu comentario!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 La veo bonita y armónica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 me encanta como te ha quedado... enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta. Igual sobra un poco de maleza aquí o allí, pero el resultado final esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Personalmente me gusta, la maleza no molesta demasiado, es mas le da un toque mas elegante a la foto, solo le daría un puntito mas de contraste pero de seguro esto que conseguiste era lo que buscabas y quedó muy bien, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas