jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola os pongo una foto que tenía olvidada, de hace unos años. Os agradezco de antemano que opinéis. Gracias Para verla mejor pincha en la foto Cuba III by jorgelopezpalafox, on Flickr EXIF: f/9 1/500 200mm ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta un montón, quizás hecho en falta algún blanco, blanco para que no sea todo tan gris, y me hubiera gustado más foto por abajo y por la izquierda (descentrando la señora un poco más), en todo caso me sigue gustando un montón. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gusta un montón, quizás hecho en falta algún blanco, blanco para que no sea todo tan gris, y me hubiera gustado más foto por abajo y por la izquierda (descentrando la señora un poco más), en todo caso me sigue gustando un montón. Un saludo! Muchas gracias por pasarte y opinar, valoro mucho tu opinión y me sirve para mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me pide una serie para contar más acerca del personaje pues este por su gesto no se ve de muy buenas pulgas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 De acuerdo con Masbi, con un poquito de luz que la metas te salen esos blancos y gana mucho, si me autorizas la pongo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 De acuerdo con Masbi, con un poquito de luz que la metas te salen esos blancos y gana mucho, si me autorizas la pongo... un saludo Claro que te autorizo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas