Jump to content

Blue

julianvg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo el resto de fotos que tienes en flickr, casi parece que le hayas dejado la cámara a alguien para que haga su primera foto. Dominante magenta exagerada, composición floja, mucho aire por encima... Me sorprende, la verdad. Ya sé que no es lo mismo hacer fotos a animales que a personas, pero hay cosas que son básicas (técnicamente hablando) y comunes a todos los tipos de fotografía.

Es sólo una opinión, espero que no te parezca mal. Como te he dicho antes, el resto de tu trabajo me parece espectacular.

Saludos

Pelayo

Gracias por pasar y comentar, no me molestan los comentarios, pero si es cierto que es algo duro, ya que la composición no la veo tan tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, no me molestan los comentarios, pero si es cierto que es algo duro, ya que la composición no la veo tan tan mal.

Creo que las ramas que salen detrás de la modelo estropean la foto y el color no esta bien, pero el comentario de Ainvar esta un poco pasado de "revoluciones"

Un cordial saludo

Parece que no estoy teniendo mucha fortuna en mis intervenciones en este foro. Si ha molestado mi comentario, lo siento mucho. No era para nada mi intención.

He eliminado mi comentario. Si te parece bien, julianvg, bórralo tu también de tu respuesta. Si no, déjalo ahí, como quieras.

Mis más sinceras disculpas.

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario

No discutáis... no es necesario.

La composición está bien, lo que está muy marcado es el procesado (excesivo), y la modelo tampoco parece muy convencida, se la ve un poco dubidativa...

Un saludo.

jejeje cierto la modelo no estaba muy receptiva ese dia.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario