jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola os pongo un foto que hice la semana pasada en Zaragoza, os agradezco de antemano que la veáis y que me deis vuestra opninion. Muchas gracias En el Ebro by jorgelopezpalafox, on Flickr f/6.3 1/250 200mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues con ese bokeh me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues con ese bokeh me encanta.Muchas gracias, me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Probaste a oscurecer el fondo, para que ganase protagonismo la modelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Probaste a oscurecer el fondo, para que ganase protagonismo la modelo? Saludos Sí, de echo esta es una toma que he tenido que procesar con un doble procesado, porque al disparar me confundí y quedaba el fondo quemado y ella oscura.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo la veo muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Yo la veo muy bonita :) Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas