FERNANDOCARMO Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola es la primera vez que publico una foto desde flckr ya que lo hize anteriormente pero quedaron muy pequeñas. Son las primeras fotos que hago con mi nikon d3200, espero vuestros comentarios para poder mejorar. Gracias CSC_0051 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIFSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Que tal Fernado, muy linda me gustan el color que ha quedado en la toma. La veo un poco caída a la izquierda, tenias un cielo hermoso quizás con unos pasos hacia atrás y mas centrada la toma a mi entender ganaría un poco mas en composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Me gustan los colores y tonalidades, pero no me convence el encuadre.....Las torres de los lados a mi me sobran. No sé si centrandote en la parte central quedaría mejor. Para que entre todo y coger esas nubes puede que tirar em vertical hubiese sido buena opción. Puedes probar a recortar esa parte a ver como queda. Como siempre digo coge mi opinión con pinzas, yo estoy muy verde aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros comentarios y si que ahora la veo un poco caida para la izquierda, voy a probar a ver si la puedo girar un poco y recortarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas