Jump to content

Se rompió mi Df (video)


GusHPhoto

Publicaciones recomendadas

Vaya marron!!

 

Ya se que estas en Buenos Aires, pero has probado en ponerte en contacto con el servicio técnico aquí en España, por si puedes conseguir la pieza?

 

http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page?

 

Saludos y ojala lo puedas resolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la importación acá en Argentina es un rollo. Hay un distribuidor oficial acá en Buenos Aires pero no creo que lo arreglen, porque aquí la Df ni está publicada en la web. O la llevo a USA (tengo familia allí) para que la arreglen o espero a que el seguro me la pague

Gracias igual por el dato Luisri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la importación acá en Argentina es un rollo. Hay un distribuidor oficial acá en Buenos Aires pero no creo que lo arreglen, porque aquí la Df ni está publicada en la web. O la llevo a USA (tengo familia allí) para que la arreglen o espero a que el seguro me la pague

Gracias igual por el dato Luisri

 

ojala puedas solucionar, fue así de una o por algún golpe etc

cuantos disparos tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...