GusHPhoto Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La llevé al service aquí en Buenos Aires y la respuesta fue: "Es el obturador, no tengo repuesto y no me atrevo a arreglar esa cámara". Si alguno quiere acompañarme en el llanto, que mire el video...Duele verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Vaya marron!! Ya se que estas en Buenos Aires, pero has probado en ponerte en contacto con el servicio técnico aquí en España, por si puedes conseguir la pieza? http://www.nikon.es/es_ES/service_support/service_support_centro_rep.page? Saludos y ojala lo puedas resolver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GusHPhoto Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 El tema es que la importación acá en Argentina es un rollo. Hay un distribuidor oficial acá en Buenos Aires pero no creo que lo arreglen, porque aquí la Df ni está publicada en la web. O la llevo a USA (tengo familia allí) para que la arreglen o espero a que el seguro me la pague Gracias igual por el dato Luisri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 El tema es que la importación acá en Argentina es un rollo. Hay un distribuidor oficial acá en Buenos Aires pero no creo que lo arreglen, porque aquí la Df ni está publicada en la web. O la llevo a USA (tengo familia allí) para que la arreglen o espero a que el seguro me la pague Gracias igual por el dato Luisri ojala puedas solucionar, fue así de una o por algún golpe etc cuantos disparos tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.