dajofotografia Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Luego de leer este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=275846. Decidí utilizar los soft que allí recomiendan, y debo decir que el Helicon Focus me gusta mucho, para mi PC que solo tiene un dual core y 3 Gb RAM, trabaja a la perfección, el procesado de las 84 imagenes a full escala que componen la foto de este post, tomo prácticamente el mismo tiempo que el apilamiento de 10 fotos haciendo el proceso completo en photoshop. Tanto así que pude realizar tres pruebas usando las variantes que maneja el programa, y solo posteare la que considero quedó mejor. prueba b by dajofotografia, on Flickr Nikon D3100 0mm f/0 ƒ/0 5.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Usé mi lente Tamron 70-300 a 70mm, con los tubos de extensión sin electrónica. Flash Yongnuo 560II a 1/32 50mm zoom Software Helicon Focus 6.3.0 versión de prueba Método B (Mapa de Profundidad) Tripode y cable disparador Esta roca la encontré meses atrás mientras caminaba por el zoológico, me gustó porque tiene muchas texturas y mide aproximadamente unos 3x3x3 cms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas