Badol Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola, tengo un problema y no se como solventarlo. Tengo una D5300 desde hace unos meses. Es mi primera dslr y he empezado con el mundillo del video. Estoy encantado con la calidad obtenida. Por el momento estoy haciendo vídeos familiares y mientras avanzo en el aprendizaje del Premiere me había propuesto hacer algo rápido con el IMovie directamente en el IPad para poder hacer cosas a ratitos. Hace como dos semanas importé los vídeos de la tarjeta de memoria a un ordenador y los sincronice con el iTunes pero hubo como 10 clips que no se pasaron. Lo volví a intentar varias veces y no fui capaz. Este domingo hicimos una excursión y al volver de la misma volqué los vídeos al ordenador e intente sin éxito sincronizarlos en el iPad pero solo me pasó las fotos y ni un solo video. ¿Alguno ha tenido algún problema similar al mío y me sabe ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Quizás te podrán ayudar mejor en algún foro de Apple... applesfera.com por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.