Jump to content

El fantsma del Carmen

dtulli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es muy oportuna, pillada en su momento y chocante con ese "fantasma" y los edificios viejos, las basuras... etc. Sólo, si me permites una sugerencia, hubiera intentado enderezar un poco esos muros del edificio que se caen de forma apreciable y le da un cierto aire distorsionado. Felicidades por pillar ese momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta muy bien pero como dice el compañero primero enderezarla un poco le daría mas linealidad  pero precisamente el pasillo y la líneas le darían más profundidad a la toma y te comes un poco de pasillo quizás por un problema de espacio, también yo hubiera tenido un poco más de paciencia y hubiese intentado "meter" al fantasma en el pasillo y su cabeza o parte de su cuerpo en esa zona blanca de la pared como fondo  porque así sería más perceptible y estaría el sujeto más limpio incluso la pasaría a blanco y negro no se porque me llamaría más la atención incluso me sobra mucho de la parte de arriba de la foto así que quizás recortaría un poco o me acercaría más ganaría en fuerza  así un saludo 

Enlace al comentario

La foto esta muy bien pero como dice el compañero primero enderezarla un poco le daría mas linealidad  pero precisamente el pasillo y la líneas le darían más profundidad a la toma y te comes un poco de pasillo quizás por un problema de espacio, también yo hubiera tenido un poco más de paciencia y hubiese intentado "meter" al fantasma en el pasillo y su cabeza o parte de su cuerpo en esa zona blanca de la pared como fondo  porque así sería más perceptible y estaría el sujeto más limpio incluso la pasaría a blanco y negro no se porque me llamaría más la atención incluso me sobra mucho de la parte de arriba de la foto así que quizás recortaría un poco o me acercaría más ganaría en fuerza  así un saludo 

Gracias por los comentarios.

La verdad que en la street photography es bastante complicado respectar las reglas de composición, aunque siempre lo intento :).

El hombre salió de repente y no me dio tiempo para más :) 

Aquí va en blanco y negro, enderezada y recortada.

16457922137_54e543eb28_b.jpgfantasmaBW (1 of 1) by dtulli81, on Flickr

Espero que os guste.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

pues muy modestamente me da la sensación de que así gana mucho la foto, obviamente la streetphotography tiene sus complicaciones pero a mi personalmente me resulta "divertido" si encuentro un encuadre que me gusta y una composición interesante pues nada me toca esperar hasta conseguir lo que quiero, el asunto radica en que puede que pasen 5 min y lo consigas (algo poco común) o días, meses dependerá lógicamente también de si es tu ciudad de residencia, si estas de viaje, tu nivel de paciencia.... pero esos pequeños detalles de buscar encajar a los protagonistas en nuestras fotos a veces resulta complicadísmo pero cuando lo consigues la satisfacción es enorme, por lo menos eso me pasa a mí felicidades igualmente un saludo 

Enlace al comentario

Buen encuadre Domenico, sobre todo equilibrado pues la mujer no sale ni entra por el mismo se mantiene y equilibra la toma me llama mucho la atención la pinta de la palabra "Vato" con V ¿Que significa en esos lares? acá se escribe con B "Bato" y significa tipo, sujeto, persona por ejemplo "¿Oye quién es ese bato?" el modismo es muy popular al norte del país sobre todo en la franja fronteriza.

Saludos

Enlace al comentario