snia Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Un edificio se refleja en uno de los ventanales del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Ventanal by Santos Nicolas, on Flickr D600 24mm f/5 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Buen reflejo y bien visto , lastima esos arbolitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Si, casi me dieron ganas de retirarlos. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bonito reflejo, yo le daría algo mas de contraste y con los arbolillos no se que hacer... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta el contrapicado con los reflejos, me falata un poco por arriba, los arbolillos a mi no me estorban Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas