Chema_Ct Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Dando un paseo por el campo un simpático conejo posa para mi. como veréis, el ISO es 640, estaba muy nublado y si quería conseguir ese 1/250 era la única manera. Saludos. Cámara NIKON D5100 Lente 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Distancia focal 200mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/8 ISO/Película 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 una toma redonda y procesada convenientemente. hermosa luz y nitidez. tiene un halo de fantasia que la envuelve, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 una toma redonda y procesada convenientemente. hermosa luz y nitidez. tiene un halo de fantasia que la envuelve, felicidades. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Y eso que dicen que los zoom no tienen nitidez... bonita imagen... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Y eso que dicen que los zoom no tienen nitidez... bonita imagen... un saludo Y encima es el 55-200, alias el pisapapeles, jeje. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta esta foto de un conejo al aire libre ,sin estar en jaula ,gracias por captar la foto y por compartirlas ,saudos de aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta esta foto de un conejo al aire libre ,sin estar en jaula ,gracias por captar la foto y por compartirlas ,saudos de aavitomas Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy buena toma, muy nítida y reflejando naturaleza. Con un diafragma un pelín más abierto podrías haber bajado el ISO y conseguir algo más de bokeh, aunque la toma tiene buen desenfoque. ¡Enhorabuena! Para que luego critiquen al 55-200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, ha quedado muy bien. Estas contento con este objetivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Muy buena toma, muy nítida y reflejando naturaleza. Con un diafragma un pelín más abierto podrías haber bajado el ISO y conseguir algo más de bokeh, aunque la toma tiene buen desenfoque. ¡Enhorabuena! Para que luego critiquen al 55-200. Saludos Gracias, me alegro de que te guste. Hice alguna más como tu comentas, diafragma algo más abierto y menos ISO, pero no salieron tan enfocadas y nítidas como esta. Cosas del pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, ha quedado muy bien. Estas contento con este objetivo? Saludos La verdad es que con este objetivo he hecho muy pocas fotos, pero a las pruebas me remito, no es tan malo como dicen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Gracias por la info Chema_Ct. Soy novatísimo y aún no tengo objetivo. Como la foto me ha gustado, por eso te preguntaba por el objetivo Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Gracias por la info Chema_Ct. Soy novatísimo y aún no tengo objetivo. Como la foto me ha gustado, por eso te preguntaba por el objetivo Saludos!! De nada Pablo. En este grupo de Flickr puedes ver muchísimas fotos tomadas con el 55-200 https://www.flickr.com/groups/356195@N23/pool/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buen momento captado, igual te estaba esperando....Nitidez colosal y me gustan los elementos de la retoma respecto al conejo. Buen aporte. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Chema bien aprovechado el momento de la toma,buena nitidezy encuadre Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buen momento captado, igual te estaba esperando....Nitidez colosal y me gustan los elementos de la retoma respecto al conejo. Buen aporte. Enhorabuena. Saludos, Gracias, me alegro de que te guste. La verdad es que no es fácil capturar un momento así. A la más mínima salen corriendo, como conejos, claro, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Chema bien aprovechado el momento de la toma,buena nitidezy encuadre Saludos Chema Muchas gracias Avitonio, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Chema bonita toma¡¡¡ da juego el "pisapapeles" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Chema bonita toma¡¡¡ da juego el "pisapapeles" Gracias Mar, casi estaba pensando dejarlo en el despacho encima de la mesa, jeje, después de leer lo malo que era, pero resulta que no es tan malo como dicen. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 De malo nada solo hay que saber usarlo como debe ser jeje, buenisima toma, iluminacion, colores, nitidez.... Todo perfecto! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me encanta el momento captado,,,,buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 De malo nada solo hay que saber usarlo como debe ser jeje, buenisima toma, iluminacion, colores, nitidez.... Todo perfecto! Felicidades. Muchas gracias, como decía antes al final el objetivo no es tan malo como dicen, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi me encanta el momento captado,,,,buena toma Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas