Jump to content

ajedrez en n.y.


danielso

Publicaciones recomendadas

Hola danielso,

 

Bienvenido al foro.

Te recomiendo este link para poder subir las fotos

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599

 

En caunto  a la foto, decirte que tienes demasiados elementos alrededor de la escena protagonista que desvían la atención.

Animo y a seguir subiendo fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, danielso.

La foto (la he visto en tu página de Flickr) la veo muy dispersa. Ha incluido, como ya te han dicho, demasiados elementos que distraen la vista y que incluso marean, debido al desenfoque que has usado. Por otra parte, ese escenario tan lleno de cosas y desenfocado tampoco aporta mucho a entender el tema.

La vería mejor si estuviese más centrada en el tema y, por el tema que tratas, te sugiero que hagas unas pruebas en B&N o con algún tipo de virado.

Un saludo. Esperamos ver muchas más fotos tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, danielso.

La foto (la he visto en tu página de Flickr) la veo muy dispersa. Ha incluido, como ya te han dicho, demasiados elementos que distraen la vista y que incluso marean, debido al desenfoque que has usado. Por otra parte, ese escenario tan lleno de cosas y desenfocado tampoco aporta mucho a entender el tema.

La vería mejor si estuviese más centrada en el tema y, por el tema que tratas, te sugiero que hagas unas pruebas en B&N o con algún tipo de virado.

Un saludo. Esperamos ver muchas más fotos tuyas.

Gracias por tu opinion, probare en b y n y la subire a ver que tal, un saludo y de verdad gracias por vuestras opiniones, son muy utiles para un novato en esto de la fotografia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...