FERNANDOCARMO Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 fotos hechas ayer antes del amanecer, tube problemas porque habia muy poca luz y claro por mucho que habria el diafragma me hacia flata una velocidad reducida, pero bueno hay van haber que os parecen. Gracias por los comentariosCSC_0174 by fernando Nikon D3200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 30.0 mm 1/25 800 Flash (apagado, no disparó)CSC_0169 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.8 23.8 mm 1/8 1600 Flash marchena, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Fernando. En general, salvo en casos especiales, la fotografía nocturna de calles, monumentos, etc. es mejor hacerla con diafragmas más cerrados y veo que tu has utilizado un diafragma muy abierto por la falta de luz y posiblemente no poder bajar más la velocidad (no sé si has utilizado trípode). Lo ideal en tus tomas habría sido un diafragma f/10 o f/11 y una obturación más lenta, bajando también el ISO (que te ha creado algo de ruido). Además deberías tocar el balance de blancos, ya que podrías mejorar la tonalidad, que se ve demasiado ámbar por el efecto de la iluminación. La tomas están algo caídas a la derecha. Si no tienes trípode y te atrae la fotografía con poca luz, consigue uno y sigue practicando ya que con tu cámara conseguirás muy buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Es cierto que todavía no tengo trípode, lo de que están caidas es un fallo que vengo repitiendo en algunas fotos me imagino que sera que no me coloco bien,bueno seguiré practicando aver si mejoro en algo gracias por el comentario me ayuda bastante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Piden a gritos una correcion del BW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas