pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Vieja cerradura / old lock by HOZANGE, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/250 800 Flash (apagado, no disparó) sin ninguna intención. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta la foto con la llave y la cerradura , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta la foto con la llave y la cerradura , saludos de avitomas me alegra que te guste avitomas a veces las fotos solo buscan lo mismo que las personas....provocar emociones un fuerte abrazo para ti y todo mi reconocimiento por tu trabajo diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Pepenickon, pues una toma muy guapa con pocos elementos, a lo mejor en B/N de esos durillos también queda bien. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Pepenickon, pues una toma muy guapa con pocos elementos, a lo mejor en B/N de esos durillos también queda bien. Tomo nota. Saludos. me alegro de que te guste. probare el b/n a ver que tal. saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buen enfoque selectivo, enfoque en la llave, pero conservando todo el detalle del embellecedor de la cerradura. Parece de un escritorio de madera antigua, de un buró, o quizás de un tocador para guardar las joyas... pues si que has conseguido hacer trabajar mi imaginación. Me gusta la foto. Un Saludo. P/D: sácame de la duda, que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buen enfoque selectivo, enfoque en la llave, pero conservando todo el detalle del embellecedor de la cerradura. Parece de un escritorio de madera antigua, de un buró, o quizás de un tocador para guardar las joyas... pues si que has conseguido hacer trabajar mi imaginación. Me gusta la foto. Un Saludo. P/D: sácame de la duda, que es? me alegra haberte hecho imaginar. la cerradura pertenece a la puerta de un mueble aparador antiguo, de los de guardar la vajilla en el comedor, y está tomada en un contrapicado un tanto heterodoxo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas