Samuel Morse Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Paseando por las afueras de la ciudad, buscando PDV originales se me ocurrió explorar debajo de un puente que soporta una avenida de circunvalación. Aquí os dejo el resultado, que procesé en blanco y negro ya que me gustó más que el raw original en color. Subo esta toma en pleno proceso de aprendizaje para escuchar consejos de los expertos, sobre todo en lo que se refiere a PDV y composición. Un saludo Puente en ByN by samuelmorse2014, on Flickr Vel 1/80 ISO 100 Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/9.0 DF 27.5 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Samuel, pues si que conseguistes una pdv original, esos reflejos en el techo me parece que le da mas fuerza y dinamismo asi como la eleccion de ese B/N es todo un acierto y la diagonal en su sitio. Me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buenas, de acuerdo con @magicalbert en la originalidad de la toma. Me gusta. Quizás le hubiese dado un poco de suelo si la pared no fuese muy alta. Ta'chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Samuel molan esos reflejos en el techo... me gusta, muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Samuel, me quedo con las ganas de que hubieses utilizado DF 18mm para ver el suelo y el posible riachuelo de agua (o charco) que devuelve ese brillo al techo, por lo demás perfecta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que en el suelo no había nada que mereciese la pena - ni agua- así que los reflejos deben ser un efecto raro del sol al colarse por la hendidura entre las dos vías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, Samuel: Creo que PDV y composición son irreprochables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas