magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola a tod@s, visitando un monasterio me encontré con esta puerta de hierro forjado, supongo que no la dejaran ahí...y encontraran su sitio correspondiente.Tenia dudas respecto a presentación ; solo las medidas de la verja o tal cual la estáis viendo, al final me decante por ese suelo como base y darle un poco de aire por el temor de encajonarla, no se, vosotros diréis y tomare nota de vuestros comentarios y criticas. Saludos, _AA65840-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/8.0 18.0 mm 1/15 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Menudo trabajo de forja ha tenido el herrero, cuantas horas le habrá dedicado a la puerta... Personalmente, hubiese preferido verla en su destino final, colgada de dos columnas, entreabierta, dando paso a un jardín perfectamente cuidado... pero no, allí está la pobre, apoyada contra una pared, esperando ser devorada por el óxido. Me parece una buena toma, como bien dices por miedo, le has dado demasiado aire, pero eso es mi gusto personal, no le des ninguna importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Con este tipo de objetos me gusta resaltar texturas, hacer la foto más de cerca, pero eso va en gustos. Saludos, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta tal cual, la mezcla de las distintas texturas del suelo, la pared y la puerta sostienen la toma. feliz disparo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Con este tipo de objetos me gusta resaltar texturas, hacer la foto más de cerca, pero eso va en gustos. Saludos, buena foto. hola Chema, lo he estado probando y realmente como bien dices haciendo la foto de mas cerca podemos resaltar mas la puerta a nivel de texturas. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 me gusta tal cual, la mezcla de las distintas texturas del suelo, la pared y la puerta sostienen la toma. feliz disparo. saludos Que tal Pepenickon, me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola magicalbert, buenos días del domingo ,dice que esperas creo quemi invitación , no leí que me lo pidieras ,para mi serña una satisfacción el estar como amigos en el foro,sepas que a pwsae de miedad de casi84 años qeu cumpo eñ próximo albril soy pesona bon bajqa visión,tengo que usar el probrama de los ciegos para escribir y leer, sepas queno veo bien la spágias y siepre preciso ayuyuda dealguém cpn buena visiín ,estoy esperandoq eu amanececa esta nilado ,hare foto y las subire a untema como fotos del amanecer ... espero y deseo las veas saludos detomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 a pesar de mi limitación vusual he visto ampliada tu foto de la verja forjada, esto doda una obra de arte , gracias amigo pr por captarla y compartirla , salduos cordiales de toms hola y buenos días , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 HOLA AVITOMAS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, TIENES RAZON QUE ES TODA UNA OBRA DE ARTE. TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO Y DEJADO TUS COMENTARIOS. DESDE BARCELONA TE MANDO SALUDOS CORDIALES Y DESEO QUE PASES UN BUEN DOMINGO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas