Jump to content

Puerta esperando ubicación...

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, visitando un monasterio me encontré con esta puerta de hierro forjado, supongo que no la dejaran ahí...y encontraran su sitio correspondiente.Tenia dudas respecto a presentación ; solo las medidas de la verja  o tal cual la estáis viendo, al final me decante por ese  suelo como base  y darle un poco de aire por el temor de encajonarla, no se, vosotros diréis y tomare nota de vuestros comentarios y criticas.

Saludos,

16487074880_ffd690de3c_c.jpg_AA65840-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/15

•  

• 100

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo trabajo de forja ha tenido el herrero, cuantas horas le habrá dedicado a la puerta...

Personalmente, hubiese preferido verla en su destino final, colgada de dos columnas, entreabierta, dando paso a un jardín perfectamente cuidado... pero no, allí está la pobre, apoyada contra una pared, esperando ser devorada por el óxido.

Me parece una buena toma, como bien dices por miedo, le has dado demasiado aire, pero eso es mi gusto personal, no le des ninguna importancia.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Con este tipo de objetos me gusta resaltar texturas, hacer la foto más de cerca, pero eso va en gustos.

Saludos, buena foto.

hola Chema, lo he estado probando y realmente como bien dices haciendo la foto de mas cerca podemos resaltar mas la puerta a nivel de texturas. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

hola magicalbert,

buenos días del domingo ,dice que esperas creo quemi invitación , no leí que me lo pidieras ,para mi serña una satisfacción el estar como amigos en el foro,sepas  que a pwsae de miedad de casi84  años qeu cumpo eñ próximo albril  soy pesona bon bajqa visión,tengo que usar el probrama de los ciegos para escribir y leer, sepas queno veo bien  la spágias  y siepre preciso ayuyuda dealguém cpn buena visiín ,estoy esperandoq eu amanececa esta nilado ,hare foto y las subire a untema como fotos del amanecer ...

espero y deseo las veas 

saludos detomás 

Enlace al comentario

a pesar de mi limitación vusual  he visto ampliada tu foto de la verja forjada, esto doda una obra de arte , gracias amigo pr  por captarla  y compartirla , salduos cordiales de toms hola y buenos días ,

Enlace al comentario

HOLA AVITOMAS, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, TIENES RAZON QUE ES TODA UNA OBRA DE ARTE. TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO Y DEJADO TUS COMENTARIOS. DESDE BARCELONA TE MANDO SALUDOS CORDIALES Y DESEO QUE PASES UN BUEN DOMINGO EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA...

Enlace al comentario