perico070 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) No se con cual de estas dos quedarme.... espero que os guste. por cierto me trague todos los papelillos... DSC_5656 by perico070, on Flickr DSC_5656 by perico070, on Flickr Iso 400 1/1600 f 7.1 50mm 1.8 Editado 1 de Marzo de 2015 por perico070 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Sin duda, la primera. El ojo del muchacho en la segunda queda muy extraña. El color es más vivo en la primera. El tono de piel no me gusta en ninguna de las dos. Tal vez en la primera te has pasado con la saturación, prueba a darle más vida de otra manera. Muy original y divertida la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Definitivamente la primera por su cálido y atractivo contraste de igual forma la expresión del infante es lo que más atrae y le hace ganadora, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Pues yo creo que la expresión es casi la misma en las dos, se ve algo mejor la primera por lo del ojo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 El ojo dcho. está totalmente perdido en la segunda. La primera transmite correctamente el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaraez Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me encanta la oportunidad y espontaneidad. Me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Como ya te han dicho... me gusta la calidez que aporta la primera, pero que quizá en la piel se vea demasiado excesivo. Yo por tocar las narices digo que pruebes algo intermedio, jajaja. Con respecto al momento, la luz, el encuadre, etc. Me parece una foto preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas