ALBERTO BC Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenas, voy a cambiar mi viejo portátil y espero que me podais ayudar a elegir uno que vaya bien con Ps y Lr. Para Mac no me llega el presupuesto, mi límite está en 900 €. Mi principal duda está en la tarjeta gráfica, he visto que la Quadro es la mejor pero tampoco me llega el presupuesto así que a ver si me podéis recomendar algo que se ajuste a mi presupuesto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues este portátil es un buen bicho, la única putada que le veo es no tener SSD. Pero bueno si eres manitas cuando ahorres un poco pues le puedes cambiar el disco duro por un ssd. http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z50_70_i7_4510u_16gb_1tb_gt840m_15_6_.html En el foro de gsmspain de vez en cuando hay ofertas jugosas de apple, lo que pasa es que por 900 encontrarás sólo los retina de 13. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo pienso igual que alemsanchez, ese es un muy buen equipo y lo del SSD es solucionable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.