thermicc Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Foto de ésta mañana. Tomada desde el puerto de Cudillero. Intentando hacer un HDR (sin mucha experiencia). Espero que os guste. Y por supuesto se aceptan todo tipo de comentarios. Cudillero. Prueba de HDR. by Jose Jerónimo, on Flickr Nikon D810 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 14.0 mm 1/125 Iso 64 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola thermicc buena tardes del domingo me gustantus fotos , si la ilusión no te falta seguro mejoraras y aquki los comppañeros expertos tayu daran , yo solo me liioto a saludarte ydarte animo a se guir tomas un jove de 84 años te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Los tonos del mar y tierra me gustan , pero el cielo no, también creo que la veo poco nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Los hdr son para gustos , yo creo que te ha quedado demasiado irreal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Los tonos del mar y tierra me gustan , pero el cielo no, también creo que la veo poco nitida Coincido con el compañero, la parte del cielo es la que "menos mejor" te ha quedado... otra cosa es que pueda procesar de otra forma para que quede mejor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros. Quizá un tratamiento menos agresivo daría algo más de nitidez, sobre todo al cielo. Pero como también han comentado, el hdr es para gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas