PeibolMP Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola de nuevo compañeros! Aquí os dejo la segunda toma que subo, de la catedral de Salamanca catedral by p_demiguel, on Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 85.0 mm 1/15 1600 Flash (apagado, no disparó) Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola y buenas tarde ya noche del domingo ,gracias por mostranos un bela foto de la catedral de salamanca , me trae kkkbuenos recuerdos ,la he , la he ciistdo unpar de ceves y megustari verla de nuevo gracia por mostranosla ,saludos cordiales de toms de tomas ,ruego veas mi tema de houy de nombre foto del amanecer y demis montujes digomotaje s.. persona si escribo mal uso elprograma de ciegos y escirbo altacto buna nueva semanaymes , tomas te saluda tdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y POR EL COMENTARIO TOMÁS. ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA FOTO Y LA CATEDRAL EN SÍ!UN SALUDO SALMANTINO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 hola y buenas tarde ya noche del domingo ,gracias por mostranos un bela foto de la catedral de salamanca , me trae kkkbuenos recuerdos ,la he , la he ciistdo unpar de ceves y megustari verla de nuevo gracia por mostranosla ,saludos cordiales de toms de tomas ,ruego veas mi tema de houy de nombre foto del amanecer y demis montujes digomotaje s.. persona si escribo mal uso elprograma de ciegos y escirbo altacto buna nueva semanaymes , tomas te saluda tdo MUCHAS GRACIAS POR PASARTE Y POR EL COMENTARIO TOMÁS. ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO LA FOTO Y LA CATEDRAL EN SÍ! UN SALUDO SALMANTINO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas