Jump to content

balonmano division plata

alejgp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos hechas esta misma mañana para estrenar mi d7100 ,osea estoy de practicas,poco a poco nos enseñaremos.Un saludo

16684717572_34388b01f7_c.jpgDSC_0342 by alejgp, on Flickr

ƒ/5.3  75mm   1/640  iso 5000

Editado por alejgp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas instantáneas, momento exacto, sobre todo la segunda. Como crítica constructiva, a la primera imagen le sobra aire a la izquierda y le falta el poste derecho, para acentuar el gol. En ambas, el ISO 5000 da demasiado grano. Esta cámara no se defiende mal en isos altos, pero 5000 es demasiado y se nota en la calidad final de la imagen.

Enlace al comentario

Muy buenas, yo también soy aficionado a la fotografía y a este bonito deporte que también lo practico  :lol: . A experiencia personal, te aconsejaría que te pusieras en el corner y en el fondo de la pista, una foto de balonmano (y de casi todos los deportes) gana mucho si ves la cara al protagonista. También ayuda estar de rodillas o sentado en una silla plegable.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días.

Si bien es cierto que con ese ajuste de ISO, vas a tener cierto "ruido" en las fotos, también lo es que es más importante contar con la imagen que perderla. Y tampoco es para tanto, sólo tienes que ver la diferencia con lo que habrías obtenido con ese mismo ISO hace un par de semanas ;-). Por supuesto puedes ahorrar e ir a por lentes más luminosas que te permitan abrir algo más el diafragma y bajar el ISO, pero por mi parte creo que cada cosa tiene su momento para un aficionado que no tiene la presión de tener que publicar en una revista especializada a doble página.

Ánimo, sigue conociendo la cámara.