PEDRO JG Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola a todos, estoy configurando objetivos sin cpu AI y me surge una duda porque tengo un 35-70 - f3.5 Ais y no sé si se puede configurar o solamente son los fijos, lo puse sin configurar y las fotos salen correctas pulsándole al botón PV para que reconozca el diafragma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.