Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 http://The band by malayerba66, on Flickr 116mm f 4.8 1/320" iso 200 Lastima que moví sin querer la posición de formato y tire las fotos en jpg baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta! Pero igual sin el blanco y negro y jugar un poco con los colores le de más vidilla.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta! Pero igual sin el blanco y negro y jugar un poco con los colores le de más vidilla.. Saludos! El problema es que al sacarla en jpg pequeño no hay mucho donde rascar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola mala yerba, buena musica debe hacer el grupo de la foto,,buenas nocyes , buena nueva semana y mes ,saludos cordiales de toma s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola mala yerba, buena musica debe hacer el grupo de la foto,,buenas nocyes , buena nueva semana y mes ,saludos cordiales de toma s GRACIAS AVITOMAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gusta!!!! La banda se ve muy fresca aún y cuando el sol está pleno sobre ellos. Buena toma al aire libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta!!!! La banda se ve muy fresca aún y cuando el sol está pleno sobre ellos. Buena toma al aire libre. gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas