Malayerba66 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) [/url]balada triste 2 by malayerba66, on Flickr">http://balada triste 2 by malayerba66, on Flickr 122mm f18 1/60" 200 iso. Tratada en capas con photoshop haciendo desenfoque gaussiano y procesado en B/N. editada para corregir procesado. Editado 2 de Marzo de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Cuando hagas las capas, difumina los bordes. Botón derecho, selección, Perfeccionar borde... suavizas y calas un poco. Se ve muy pegada a lo "pegatina". El momento lo veo fantastico, el procesado.... Directamente podías haber cortado al prota y pegarlo en donde hubieras querido. Transición soft ¡¡¡ lo que me lleva a la perfección del borde de la capa. Sobre el procesado en si te dirán los compañeros que me vas a cojer mania y vas a pensar que no solo te aconsejo. (ademas que soy pro-procesados extremos) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Por ejemplo.... donde tu difuminas, oscurece a tope y de la esquina superior izquierda, le metes una luz de esas de efectos de iluminación y puede que te salga algo chulo. Hablando de procesados extremos¡¡ y si la quieres como la tienes al menos suaviza los bordes ¡¡ Editado 1 de Marzo de 2015 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 El momento y el sentimiento lo has captado muy bien, pero la oreja y esa zona se ve raro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 a ver ahora si gané algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Ahhh truhán te me has adelantado ¡¡¡ En lo que se me tarde en cargar el video en el servidor te mando el enlace para que te lo descargues. Personalmente opino que gana bastante y ahora si que aprecio o mejor dicho no aprecio los cortes. debería estar la otra también para ver las diferencias y la evolución. Para poder mandarte la foto, es decir para poder subirla a mi flickr, mi ética me dice que nunca sin tu permiso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena toma, yo la hubiera hecho desde el lado contrario, por lo de la luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ahhh truhán te me has adelantado ¡¡¡ En lo que se me tarde en cargar el video en el servidor te mando el enlace para que te lo descargues. Personalmente opino que gana bastante y ahora si que aprecio o mejor dicho no aprecio los cortes. debería estar la otra también para ver las diferencias y la evolución. Para poder mandarte la foto, es decir para poder subirla a mi flickr, mi ética me dice que nunca sin tu permiso. Saludos. Ahhh truhán te me has adelantado ¡¡¡ En lo que se me tarde en cargar el video en el servidor te mando el enlace para que te lo descargues. Personalmente opino que gana bastante y ahora si que aprecio o mejor dicho no aprecio los cortes. debería estar la otra también para ver las diferencias y la evolución. Para poder mandarte la foto, es decir para poder subirla a mi flickr, mi ética me dice que nunca sin tu permiso. Saludos. Puedes subirla sin problema ninguno. Aun no lo he podido ver porque en el movilno me deja. Esta tarde sin falta lo vere. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena toma, yo la hubiera hecho desde el lado contrario, por lo de la luz... saludos Jejeje. Al otro lado habia dos grabando video dando vueltas como si fueran moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 No me digas que son mas que tu los del Vídeo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 no pero llegaron antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas