Néstor Castro Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Practicando sedas en mis vacaciones... aq by ncastromil, on Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonito lugar, yo me hubiera centrado en una de las cascadas, de esta forma ademas de lo que obstaculizan esas piedras se te han quedado muy lejos las dos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 La toma incita a ver más fotografía, quizás la composición enseñando más no sería igual de interesante, pero la foto da la sensación de querer mostrar mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias Mamerto y Napoleonquinto, opiniones que serán tenidas en cuenta. Un saludo luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonito lugar, yo me hubiera centrado en una de las cascadas, de esta forma ademas de lo que obstaculizan esas piedras se te han quedado muy lejos las dos...un saludo +1, totalmente de acuerdo Si te da la sensación de que es un poco irreal, es por la difícil situación de las zonas con iluminación diferente. Captando cada una de las cascadas puedes controlar mejor la iluminación y aportas mas detalles (mas nitidez) a la compo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Recientemente estuve en un taller titulado "La luz en la Naturaleza" en una de las practicas me puse a hacer este tipo de fotos y la recomendación fue en primer lugar aislar un poco los elementos, dos ubicar un primer plano que llame la atención y guíe el recorrido visual. otra que las zonas blancas no queden en los bordes de las fotos (esto por si la foto se publica en una pagina cuyo marco es blanco, que estos blancos hay que enmarcarlos en la composición) yo me hubiese ido a la cascada de la izquierda con la piedra de primer plano a probar. Esta muy buena compañero te feluicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias Versus y Elmike, los tengo muy en cuenta. Cariños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas