Jump to content

Mostrando mi 3200

Dominic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dominic, Te ha quedado muy bien, pues tuviste la precaución de limpiar muy bien ese espejo.  Yo no le recortaría, pero creo que si le cambiaría el fondo (una carretera recta, un lago, el mar) Un lugar donde puedas estacionarte sin peligro y hacer la toma rápida. Sigue jugando, pues jugando es como aprendemos. Saludos y  éxito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dominic, Te ha quedado muy bien, pues tuviste la precaución de limpiar muy bien ese espejo.  Yo no le recortaría, pero creo que si le cambiaría el fondo (una carretera recta, un lago, el mar) Un lugar donde puedas estacionarte sin peligro y hacer la toma rápida. Sigue jugando, pues jugando es como aprendemos. Saludos y  éxito. 

jejeje gracias, te cuento que mi madre me dio tremendo jalon de oreja porq le tome el pañuelo para limpiar el espejo jeje si voy a tratar de cambiar el fondo gracias!

Enlace al comentario

Hola Dominic.. realmente jugando se aprende como ya te han dicho. respecto a la foto el recorte sugerido es cuestión de probar y ver cual es el resultado. cambiar el fondo me parece que puede dar buenos resultados. Cuestión aparte... ¿No le has puesto un filtro uv a la lente para que lo proteja? son transparentes y en la mayoria de los casos no afecta a la foto (a veces aparecen reflejos sobre todo de noche)

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Dominic.. realmente jugando se aprende como ya te han dicho. respecto a la foto el recorte sugerido es cuestión de probar y ver cual es el resultado. cambiar el fondo me parece que puede dar buenos resultados. Cuestión aparte... ¿No le has puesto un filtro uv a la lente para que lo proteja? son transparentes y en la mayoria de los casos no afecta a la foto (a veces aparecen reflejos sobre todo de noche)

Saludos!!!

heyy que observación Pablo, excelente, gracias por el consejo si voy a comprarle el uv gracias.

Enlace al comentario

he compañero, como estas, veo que siempre jugando con tu juguetito, te contare que yo paro igual..... saludos desde Peru

jejee que bn Raul, hay que darle cariño para que nos den buenas fotos jeje Saludo desde Rep Dom.

Me gusta la  foto; yo estoy igual, la compre hace unos dias y estoy contentisimo con mi juguete nuevo.

Enlace al comentario