Dominic Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 DSC_1518 by fotodiseng, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 he compañero, como estas, veo que siempre jugando con tu juguetito, te contare que yo paro igual..... saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo la recortaría algo especialmente a los lados... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Dominic, Te ha quedado muy bien, pues tuviste la precaución de limpiar muy bien ese espejo. Yo no le recortaría, pero creo que si le cambiaría el fondo (una carretera recta, un lago, el mar) Un lugar donde puedas estacionarte sin peligro y hacer la toma rápida. Sigue jugando, pues jugando es como aprendemos. Saludos y éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buena toma... aunque yo tambien recortaria un poco. Es mi opinion Saludos y a seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta la foto ,buena idea ,te felicito por la toma ,slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buena toma aunque como dicen le habria recortado un poco por los laterales o le habria dado algun efecto como desenfoque o un ligero biñeteo. Aun asi es buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 he compañero, como estas, veo que siempre jugando con tu juguetito, te contare que yo paro igual..... saludos desde Peru jejee que bn Raul, hay que darle cariño para que nos den buenas fotos jeje Saludo desde Rep Dom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo la recortaría algo especialmente a los lados... un saludo ok veré como queda gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Dominic, Te ha quedado muy bien, pues tuviste la precaución de limpiar muy bien ese espejo. Yo no le recortaría, pero creo que si le cambiaría el fondo (una carretera recta, un lago, el mar) Un lugar donde puedas estacionarte sin peligro y hacer la toma rápida. Sigue jugando, pues jugando es como aprendemos. Saludos y éxito. jejeje gracias, te cuento que mi madre me dio tremendo jalon de oreja porq le tome el pañuelo para limpiar el espejo jeje si voy a tratar de cambiar el fondo gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buena toma... aunque yo tambien recortaria un poco. Es mi opinion Saludos y a seguir!! Gracias Jordivr, lo voy a hacer a ver q pasa. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 me gusta la foto ,buena idea ,te felicito por la toma ,slaudos detomas Hey Tomas ! muchas gracias un placer leerlo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buena toma aunque como dicen le habria recortado un poco por los laterales o le habria dado algun efecto como desenfoque o un ligero biñeteo. Aun asi es buena! Gracias, si a ver como queda para la proxima, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muy buena me gusta como quedaron los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muy buena me gusta como quedaron los colores Gracias Elmiken !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Dominic.. realmente jugando se aprende como ya te han dicho. respecto a la foto el recorte sugerido es cuestión de probar y ver cual es el resultado. cambiar el fondo me parece que puede dar buenos resultados. Cuestión aparte... ¿No le has puesto un filtro uv a la lente para que lo proteja? son transparentes y en la mayoria de los casos no afecta a la foto (a veces aparecen reflejos sobre todo de noche) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ostras, muy buena.Nitidez excelente, colores exelente, exposicion excelente, composicion excelente...........Me gusta colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Dominic.. realmente jugando se aprende como ya te han dicho. respecto a la foto el recorte sugerido es cuestión de probar y ver cual es el resultado. cambiar el fondo me parece que puede dar buenos resultados. Cuestión aparte... ¿No le has puesto un filtro uv a la lente para que lo proteja? son transparentes y en la mayoria de los casos no afecta a la foto (a veces aparecen reflejos sobre todo de noche) Saludos!!! heyy que observación Pablo, excelente, gracias por el consejo si voy a comprarle el uv gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Un saludo paisano Es usted Dominicano? Saludo y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Ostras, muy buena. Nitidez excelente, colores exelente, exposicion excelente, composicion excelente........... Me gusta colega. heyyy mi primer comen con gran aceptación !! gracias por el buen animo que me das colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Es usted Dominicano? Saludo y gracias por pasar!!Si lo soy compañero, resido en España pero soy dominicanos de pura cepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 weyy manin que jevi!! me da gusto saberlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Gracias jeje si necesitas cualquier cosa me dices por privado o por whasap un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 he compañero, como estas, veo que siempre jugando con tu juguetito, te contare que yo paro igual..... saludos desde Peru jejee que bn Raul, hay que darle cariño para que nos den buenas fotos jeje Saludo desde Rep Dom. Me gusta la foto; yo estoy igual, la compre hace unos dias y estoy contentisimo con mi juguete nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas