R5_950 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Bueno, me decido a subir mi primera foto al foro. Hace unos días estaba probando el Tamron 70-300 di vc usd y este ánade se puso a tiro, fotográficamente hablando, así que aquí dejo esta foto para que la destripéis. Nikon D7000 f/5.6 1/100 ISO-400 Distancia focal: 250mm Sin flash Gracias por vuestros comentarios que seguro me servirán para aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muy bonita la foto del pato o anade en el aguaa , gracias por compatir tu foto te slauda tomas ,ve mitema de hoy de nombree fotos del amanecer .. enprincipantes sladuos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 muy bonita la foto del pato o anade en el aguaa , gracias por compatir tu foto te slauda tomas ,ve mitema de hoy de nombree fotos del amanecer .. enprincipantes sladuos de tomas Gracias Tomas por pasar…, y aunque no deje ningún comentario en tus aportaciones, todos los días para mí, son visita obligada. Sigue así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 buen trabajo!! El efecto del agua y la pose le dan serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta la composición y la nitidez . Decir que tienes buen pulso pues a 1/100 a mí si me descuido me salen algo trepidadas , y con la misma cámara. Felicidades y a disfrutar del "trasto" que no pare de disparar , fotográficamente claro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 buen trabajo!! El efecto del agua y la pose le dan serenidad. +1, y ese color azul, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta la composición y la nitidez . Decir que tienes buen pulso pues a 1/100 a mí si me descuido me salen algo trepidadas , y con la misma cámara. Felicidades y a disfrutar del "trasto" que no pare de disparar , fotográficamente claro.Un saludo Gracias por pasar y comentar. Respecto al pulso…, no sé cómo decirte, en fin, que creo que se debe más al estabilizador de este pepino Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 +1, y ese color azul, saludos Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bienvenido entonces... Respecto a la toma me gusta... tiene nitidez, colores, transmite la serenidad. como te han dicho buen pulso ya que se supone que para 250 mm la velocidad deberia haber sido superior a 1/250... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bienvenido entonces... Respecto a la toma me gusta... tiene nitidez, colores, transmite la serenidad. como te han dicho buen pulso ya que se supone que para 250 mm la velocidad deberia haber sido superior a 1/250... Saludos!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas