Jump to content

Otro Pato

R5_950
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me decido a subir mi primera foto al foro.

Hace unos días estaba probando el Tamron  70-300 di vc usd y este ánade se puso a tiro, fotográficamente hablando, así que aquí dejo esta foto para que la destripéis.

post-91126-0-80336400-1425243900_thumb.jpg

Nikon D7000

f/5.6

1/100

ISO-400

Distancia focal: 250mm

Sin flash

Gracias por vuestros comentarios que seguro me servirán para aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto del pato o anade en el aguaa , gracias por compatir tu foto 

te slauda tomas ,ve mitema de hoy de nombree fotos del amanecer .. enprincipantes 

sladuos de tomas 

Enlace al comentario

muy bonita la foto del pato o anade en el aguaa , gracias por compatir tu foto 

te slauda tomas ,ve mitema de hoy de nombree fotos del amanecer .. enprincipantes 

sladuos de tomas 

Gracias Tomas por pasar…, y aunque no deje ningún comentario en tus aportaciones, todos los días para mí, son visita obligada.

Sigue así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la nitidez . Decir que tienes buen pulso pues  a 1/100 a mí si me descuido me salen algo trepidadas , y con la misma cámara.

Felicidades y a disfrutar del "trasto" que no pare de disparar , fotográficamente claro.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composición y la nitidez . Decir que tienes buen pulso pues  a 1/100 a mí si me descuido me salen algo trepidadas , y con la misma cámara.

Felicidades y a disfrutar del "trasto" que no pare de disparar , fotográficamente claro.Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Respecto al pulso…,  no sé cómo decirte, en fin, que creo que se debe más al estabilizador de este pepino

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido entonces... Respecto a la toma me gusta... tiene nitidez, colores, transmite la serenidad. como te han dicho buen pulso ya que se supone que para 250 mm la velocidad deberia haber sido superior a 1/250...

Saludos!!

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario