Pupf Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 _DSC7834 by jzalazar, on Flickr ƒ/4.0 28.0 mm 1/15 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gustan tus fotos, tienen ganas de transmitir lo que ves, es lo que veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me gustan tus fotos, tienen ganas de transmitir lo que ves, es lo que veo yo. Es tal cual lo que decís. quisiera hacer mejores encuadres pero aun estoy en proceso de aprender.- Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bonito lugar, da la sensación de estar algo caída... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bonito lugar, da la sensación de estar algo caída... un saludo Gracias por comentar, supongo que es porque por la corrección del lente en camera raw. Había mucha gente tomando imágenes bien de frente y esta era la único angulo donde no tenia obstrucciones antes de que oscureciera.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Se ve bonita y el tratamiento muy acertado que hace una postal agradable. Pocos elementos, muy correcta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola Pupf, me gusta como quedo esta foto, ademas estuve viendo tu galería y me gusta el proceso que le das a tus fotos, es con PS ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tal y conforme esta me gusta, lastima la esquina superior izquierda, por lo demás correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola Pupf, me gusta como quedo esta foto, ademas estuve viendo tu galería y me gusta el proceso que le das a tus fotos, es con PS ?? Saludos Hola me alegra que te gusten y si el procesado es PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Sencilla pero un edificio interesante, la luz agradable. Un poco más de aire por la izquierda le vendría bien, supongo que es por la gente que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas