Jump to content

General Roca - Rio Negro - Argentina

Pupf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

La primera también, el encuadre es magnífico, y los colores soberbios.

Saludos.

Realmente solo había seleccionado la primera, pero la segunda no me desagradaba para mostrar la mañana ya que la primera es un atardecer. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la primera, no se si las tienes algo saturadas de color... saludos

En la segunda si están saturados en pos producción, pero en la primera decidí usar un filtro polarizado para bajar un poco la intensidad de los rayos del sol y a su ves se saturan los colores, en pos cambien un poco el tono en la parte del agua para poder diferenciar un poco mas el horizonte.-

Enlace al comentario

Para mi la primera indudablemente, los colores magníficos, la nitidez de las ondas del agua, y ese contraste en el cielo entre los azules y los naranjas.

Saludos

Gracias por comentar, si tengo que hacerme una autocritica creo que me pase en recuperar sombras en la parte derecha, lo demás me gusta todo.- Sdos

Enlace al comentario

Buena secuencia pero sin duda me quedo con la primera, es espectacular, en cuanto a composición, control de luces, tonos, colores, definición, digna para ampliar y poner en el salón de casa. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

La primera muy buena, encuadre y colorido, la segunda también es muy agradable de ver. Me ha extrañado un poco al abertura de diafragma (f/3.5) cuando en paisaje se suelen emplear diafragmas más cerrados para que todo esté en foco. Quizás haya sido para conseguir más velocidad, el uso del trípode es aconsejable en estos casos. El sitio desde luego merece más visitas.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera muy buena, encuadre y colorido, la segunda también es muy agradable de ver. Me ha extrañado un poco al abertura de diafragma (f/3.5) cuando en paisaje se suelen emplear diafragmas más cerrados para que todo esté en foco. Quizás haya sido para conseguir más velocidad, el uso del trípode es aconsejable en estos casos. El sitio desde luego merece más visitas.

Saludos.

Realmente no tenia conmigo el trípode, trate de compensar rápido y sin tener que subir demasiado el ISO, es por ello que del lado derecho se ven como rayitas, porque tuve que recuperar muchas sombras y no supe como solucionarlo en posproduccion.- Sdos

Enlace al comentario