Pupf Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 _DSC6806 by jzalazar, on Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 18.0 mm Vel / 1/250 ISO / 100 _DSC6885 by jzalazar, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm Vel/ 1/125 ISO/ 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrielgm Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Preciosas fotos, que recuerdos... Saludos desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Preciosas fotos, que recuerdos... Saludos desde Málaga. Gracias Gabriel, es muy reconfortante saber que te gusten.- Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta la primera. Durante un viaje a la Argentina hice algunas fotos del rio negro en Viedma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenas, La primera también, el encuadre es magnífico, y los colores soberbios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Mejor la primera, no se si las tienes algo saturadas de color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Para mi la primera indudablemente, los colores magníficos, la nitidez de las ondas del agua, y ese contraste en el cielo entre los azules y los naranjas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la primera. Durante un viaje a la Argentina hice algunas fotos del rio negro en Viedma . Gracias por comentar, estas son de General Roca y quise fotografiarlo ya que me impacto la anchura que tiene, creería que casi 200mtrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, La primera también, el encuadre es magnífico, y los colores soberbios. Saludos. Realmente solo había seleccionado la primera, pero la segunda no me desagradaba para mostrar la mañana ya que la primera es un atardecer. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Mejor la primera, no se si las tienes algo saturadas de color... saludos En la segunda si están saturados en pos producción, pero en la primera decidí usar un filtro polarizado para bajar un poco la intensidad de los rayos del sol y a su ves se saturan los colores, en pos cambien un poco el tono en la parte del agua para poder diferenciar un poco mas el horizonte.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Para mi la primera indudablemente, los colores magníficos, la nitidez de las ondas del agua, y ese contraste en el cielo entre los azules y los naranjas. Saludos Gracias por comentar, si tengo que hacerme una autocritica creo que me pase en recuperar sombras en la parte derecha, lo demás me gusta todo.- Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me quedo con la primera, preciosa, pero pienso que quizás hay saturacion de color, en cualquier caso es una buena foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Buena secuencia pero sin duda me quedo con la primera, es espectacular, en cuanto a composición, control de luces, tonos, colores, definición, digna para ampliar y poner en el salón de casa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Personalmente, me gusta mucho la primera! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 La primera me gusta mucho, es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias a todos por comentar... Estoy pensando en hacer un triptico, haciendo caso a Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 La primera muy buena, encuadre y colorido, la segunda también es muy agradable de ver. Me ha extrañado un poco al abertura de diafragma (f/3.5) cuando en paisaje se suelen emplear diafragmas más cerrados para que todo esté en foco. Quizás haya sido para conseguir más velocidad, el uso del trípode es aconsejable en estos casos. El sitio desde luego merece más visitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 La primera muy buena, encuadre y colorido, la segunda también es muy agradable de ver. Me ha extrañado un poco al abertura de diafragma (f/3.5) cuando en paisaje se suelen emplear diafragmas más cerrados para que todo esté en foco. Quizás haya sido para conseguir más velocidad, el uso del trípode es aconsejable en estos casos. El sitio desde luego merece más visitas. Saludos. Realmente no tenia conmigo el trípode, trate de compensar rápido y sin tener que subir demasiado el ISO, es por ello que del lado derecho se ven como rayitas, porque tuve que recuperar muchas sombras y no supe como solucionarlo en posproduccion.- Sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 La segunda es bonita, la primera impresionante, vaya colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 La segunda es bonita, la primera impresionante, vaya colores. Saludos. Saludos... y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buena secuencia pero sin duda me quedo con la primera, es espectacular, en cuanto a composición, control de luces, tonos, colores, definición, digna para ampliar y poner en el salón de casa. Enhorabuena. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas