Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Otra foto con el "pisapapeles", el 55-200. Una abeja recolectando polen de la flor de un almendro. (La puñetera no se estaba quieta más de medio segundo) Cámara NIKON D5100 Lente 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Distancia focal 200mm Tiempo de exposición 1/320 s Apertura f/6.3 ISO/Película 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 hola ybuenos días del lunes,me usta la foto de la flor del almendro ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 hola y buenos dias del lunes ,me gustanlas fotos de flores y de amaneceres ,te ivvito a que veas mi tema enprincipiantes el tema es el de fotos de la amanecer..... ruego tus comentrjios sladudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 hola ybuenos días del lunes,me usta la foto de la flor del almendro ,salduos cordiales de avitomas hola y buenos dias del lunes ,me gustanlas fotos de flores y de amaneceres ,te ivvito a que veas mi tema enprincipiantes el tema es el de fotos de la amanecer..... ruego tus comentrjios sladudos detomas Buenos días Avitomas, me alegro de que te guste la foto.También me gusta fotografiar flores. Todos los días miro la foto del amanecer que puntualmente publicas. Un cordial saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas