jgar Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A VER QUE OS PARECE LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO https://flic.kr/p/qtESQw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, bienvenido. Te recomiendo que leas este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 para que subas la foto al post. Respecto a la foto, para ser la primera no está mal. Un par de apuntes: Si te fijas está caída a la izquierda y se podían haber subido un poco las sombras del muelle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me acabo de dar de alta en flickr, no sabia ni que zoom había usado, que sorpresa que guarde todos esos datos. La foto la hice en raw+jpg Se pueden subir cualquier calidad de foto? Perdonar mi total desconocimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me acabo de dar de alta en flickr, no sabia ni que zoom había usado, que sorpresa que guarde todos esos datos. La foto la hice en raw+jpg Se pueden subir cualquier calidad de foto? Perdonar mi total desconocimiento El archivo raw lo deberías procesar y el jpg resultante es lo que deberías subir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 holay bueos dias del lunes , nohe sabido ver tuporimera foto,espero poder ver tu segunda foto ,ruego ves jis temas de fotos de amencer mis temas siempre mpiezas en fotoos de ... salduos cordiales de avitoms digo de avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 soy de nuevo el avitomas ,creohaber visto al foto ,se ve cielo y mar , .poco te podre enseñar sobre fotografías pero si te puedo acompañar cada dia conmi foto del amane fopto del amanecer soy persona maryyoi ycon visión limitada , me tusta copartir amistd y fotoos , sladuos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 soy de nuevo el avitomas ,creohaber visto al foto ,se ve cielo y mar , .poco te podre enseñar sobre fotografías pero si te puedo acompañar cada dia conmi foto del amane fopto del amanecer soy persona maryyoi ycon visión limitada , me tusta copartir amistd y fotoos , sladuos de tomas Un placer conocerte,seguro que con poco algo aprendo, ya que ando muy verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.