Jump to content

jgar

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido.

Te recomiendo que leas este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 para que subas la foto al post.

Respecto a la foto, para ser la primera no está mal. Un par de apuntes:  Si te fijas está caída a la izquierda y se podían haber subido un poco las sombras del muelle.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar de alta en flickr, no sabia ni que zoom había usado, que sorpresa que guarde todos esos datos.

La foto la hice en raw+jpg

Se pueden subir cualquier calidad de foto?

Perdonar mi total desconocimiento

El archivo raw lo deberías procesar y el jpg resultante es lo que deberías subir.

Saludos. 

Enlace al comentario

holay bueos dias del lunes , nohe sabido ver tuporimera foto,espero poder ver tu segunda foto ,ruego ves jis temas de fotos de amencer  mis temas siempre mpiezas en fotoos de ... salduos cordiales de avitoms  digo de avitomas 

Enlace al comentario

soy de nuevo el avitomas ,creohaber visto al foto ,se ve cielo y mar , .poco te podre enseñar sobre fotografías pero si te puedo acompañar cada dia conmi foto del amane fopto del amanecer 

soy persona maryyoi ycon visión limitada , me tusta copartir amistd y fotoos , sladuos de tomas 

Enlace al comentario

soy de nuevo el avitomas ,creohaber visto al foto ,se ve cielo y mar , .poco te podre enseñar sobre fotografías pero si te puedo acompañar cada dia conmi foto del amane fopto del amanecer 

soy persona maryyoi ycon visión limitada , me tusta copartir amistd y fotoos , sladuos de tomas

Un placer conocerte,seguro que con poco algo aprendo, ya que ando muy verde.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...