Many Wolf Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola que tal amigo los saludo con mucho cariño, como siempre transitando por la hermosa y catastrófica ciudad de la corrupción México Distrito Federal te puedes encontrar con diferentes matices, este día me tope con una muy grande, una mujer que lucha por sobresalir y seguir adelante en una des las metrópolis mas bestiales y duras del mundo.. Les dejo esta foto que fue un poco difícil de tomar ya que estaba rodeada de personas y era muy dificil encuadrar. Información: ISO: 640 Velocidad: 120 seg F/ 1.8 Objetivo: 50mm Tipo de luz: Natural Saludos !! Una disculpa pero e tenido problemas con el espacio de color y me esta exportando una imagen que no es la que veo en el procesado... Editado 4 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buen documento, parecen quemaduras, algo oscura se ha quedado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Buen documento, parecen quemaduras, algo oscura se ha quedado... saludos Gracias por pasar por aquí amigo, creo que si me quedo oscuras, pero ya las actualice deje una a color y otra a BN, Saludos.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas