Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Eso fue lo que me sorprendió al pasar esta foto a JPG, los increíbles reflejos que vi en el agua. Al principio creí que eran manchas en el sensor, pero cuando vi las siguientes y luego las pase a pc, vi que eran los reflejos de las gotas en el aire. corona by Versus (Joel Torres), on Flickr Nikkor 55-200 // ƒ/8.0 // 122.0 mm // 1/160 // 100 iso Controle un flash con el Yn560IIITX, con un softbox brico la mica difusora del flash, y a una potencia 1/8 Una cosa que me sorprende es que estoy seguro que puse la velocidad a 1/200 y no a 1/160. Espero sea de su agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me encanta...!!! No le tocaria nada... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 buena idea la tuya de captaa revlejos en el agua ,me gus ta ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Versus, pues si que me agrada, buen trabajo con el Softbox brico, supongo que te costo lo tuyo. Enhorabuena por el aporte. La linea horizontal superior me podrías decir a que corresponde ? Gracias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonita corona has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me encanta...!!! No le tocaria nada... felicidades Gracias jordivr, que bueno que te gustó buena idea la tuya de captaa revlejos en el agua ,me gus ta ,saludos cordiales de avitomas Avitomas gracias por pasar, Que bueno que te ha gustado. La verdad, Yo iba sobre el rebote de la gota, pero al ver esos reflejos de la corona... me encantó y tenia que compartirla con ustedes. De nuevo gracias por pasar, te mando un gran saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Versus, pues si que me agrada, buen trabajo con el Softbox brico, supongo que te costo lo tuyo. Enhorabuena por el aporte. La linea horizontal superior me podrías decir a que corresponde ? Gracias. Saludos, magicalbert, gracias. Es en realidad una caja de cartón de aproximadamente 25A x 45L x 30P forrada por dentro con papel metálico y una bolsa plástica blanca como difusor (fue muy terapéutico y entretenido hacerlo, de hecho). Y la linea superior es de hecho el reflejo del borde del recipiente. Esta imagen es un recorte (lo recorté lo mejor y mas estrecho que pude) pues te imaginaras que mi pisapapeles no me da para acercarme lo suficiente jeje. En flickr tengo unas cuantas más de esta serie donde se aprecia mejor el pequeño tazón. Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonita corona has conseguido. Un saludo Gracias por pasar Cosimo. Que bueno que te gustó. un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 de verdad que te quedo espectacular... te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 de verdad que te quedo espectacular... te felicito. Gracias Mike!! que bueno que te gustó. Un gran saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas