xavi813 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 D800 160mm 1/500 f/4,8 iso 100 _DSC6098 by xavi813, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Perfecta fotografía, realmente de revista! Sacando partido del contraluz, me gusta la composición con el jugador a la derecho llenando la izquierda con el bosque. Me gustaría ver como hubiera sido dejar el jugador a la izquierda, y llenar la derecha con el green de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Perfecta fotografía, realmente de revista! Sacando partido del contraluz, me gusta la composición con el jugador a la derecho llenando la izquierda con el bosque. Me gustaría ver como hubiera sido dejar el jugador a la izquierda, y llenar la derecha con el green de lejos Me alegra que te guste, el green quedaba detrás del bosque, pues era un par 5 y quedaría en el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me alegra que te guste, el green quedaba detrás del bosque, pues era un par 5 y quedaría en el horizonte. Entonces no tengo más que anadir a tu foto Mi deseo de foto seria más para un par 3. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy guapa! Limpia, nítida , de revista vaya... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy guapa! Limpia, nítida , de revista vaya... Saludos Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leolepard Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Excelente contraluz! Me encanta! Mirando la vida desde otro punto de vista, creciendo, leyendo y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Imagen perfecta! Un buen contraluz lleno de calidez y adornado con un buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Excelente contraluz! Me encanta! Mirando la vida desde otro punto de vista, creciendo, leyendo y aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Imagen perfecta! Un buen contraluz lleno de calidez y adornado con un buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buena toma, lo mejor el momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 amigo el contraluz te ha quedado genial,ademas de compo que es muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Enhorabuena, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta, original, cálida con ese contraluz y además un gran momento del deportista. Que mas se puede pedir? Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Buena toma, lo mejor el momento... saludos Gracias por tu buena opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 amigo el contraluz te ha quedado genial,ademas de compo que es muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Enhorabuena, buena foto Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta, original, cálida con ese contraluz y además un gran momento del deportista. Que mas se puede pedir? Enhorabuena y un saludo. Siempre se puede pedir más, gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas