Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola, aquí os muestro otra toma de la C.A.C. en plena hora azul. Espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo. C.A.C. en la hora azul by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/5 ISO 100 Editado 5 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Eloy le sacas un partido inmenso a ese lugar. Bonita foto, muy bien cuidada en luz, composición y nitidez. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Eloy me gusta la toma, un proceso muy cuidado, control de la luz, nitidez y color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Eloy le sacas un partido inmenso a ese lugar. Bonita foto, muy bien cuidada en luz, composición y nitidez. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias Ramón, celebro que te guste, cuando ya te conoces también el sitio y vives tan cerca de él es mucho más fácil encontrar los encuadres o el día adecuado para que no haya muchos turistas, o el tener un cielo más o menos atractivo. Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Eloy me gusta la toma, un proceso muy cuidado, control de la luz, nitidez y color Saludos Hola Antonio, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, encantado con que la foto haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola, Eloy. Coincido con los compas, muy bien de todo como nos tienes acostumbrados. A este paso, aunque sólo fuese por versiones, te van a nombrar fotógrafo oficial de la CAC, ja, ja... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Poco mas que decir, de acuerdo con los vecinos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, Eloy. Coincido con los compas, muy bien de todo como nos tienes acostumbrados. A este paso, aunque sólo fuese por versiones, te van a nombrar fotógrafo oficial de la CAC, ja, ja... Saludos. Hola Josemª, gracias por el comentario ... celebro que te guste, sobre lo de fotógrafo oficial de la CAC creo que me lo estoy ganando a pulso ... jajaja. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Poco mas que decir, de acuerdo con los vecinos, un saludo Muchas gracias compañero, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Eloy,, ¿que ha pasado?. Ya no veo la foto. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Eloy,, ¿que ha pasado?. Ya no veo la foto. Un abrazo, Hola Moismar, perdonad, la había sustituido dándole un poco más de caña al cielo y se me había pasado modificar este enlace. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas