xray Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenas, dejo la ultima toma de este lugar para no ser pesado, tenia dudas entre esta toma y otra que sale la sombra de la cruz entera, al final subo esta, a ver que os parece, Un saludo. Nikon D30017-50mm f/2.8ƒ/2.8 30.8 mm 1/5000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi me parece bien, me resultan mas efectistas las otras dos pero me gusta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) A mi me parece escalofriante. Yo hice una similar. De todo lo que pude ver por alli, quizá esta es una de los cosas que mas te hacen pensar en lo que pasó, jovenes de los que ni se pudo encontrar la chapa. Por cierto, tiene difícil traducción, tuve que googlear un rato hasta encontrar una mas o menos consensuada. Sería: "Aquí descansa en honorífica gloria un camarada de armas, conocido solo por Dios." Editado 3 de Marzo de 2015 por Arreat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mí me parece BRUTAL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mi me parece escalofriante. Yo hice una similar. De todo lo que pude ver por alli, quizá esta es una de los cosas que mas te hacen pensar en lo que pasó, jovenes de los que ni se pudo encontrar la chapa. Por cierto, tiene difícil traducción, tuve que googlear un rato hasta encontrar una mas o menos consensuada. Sería: "Aquí descansa en honorífica gloria un camarada de armas, conocido solo por Dios." Gracias por pasar, como dices te hace pensar en como seria aquello y lo que pasarían en ese día, y como hoy en día van familiares a visitar las tumbas y como hacen honran a estas personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A mí me parece BRUTAL. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te gusteUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, creo que en blanco y negro podria ganar mas fuerza. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fénix74 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena foto, uno de los lugares mas impactantes que he estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, creo que en blanco y negro podria ganar mas fuerza. Un saludo, Buenas, gracias por pasar y comentar, las mayorías que hice en este lugar fue pensando en b/n y aquí la tienes, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena foto, uno de los lugares mas impactantes que he estado. Gracias por pasar, opino lo mismo, cuanto menos impactante Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy adecuado el encuadre para el tema, la luz dura y las sombras son muy oportunas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me alegra que te guste, gracias por pasar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues creo que me sigue gustando más en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues creo que me sigue gustando más en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas