Jump to content

Necesito ayuda!1

Edison_pentaprisma

Publicaciones recomendadas

Hola gente soy nuevo en el foro asi que no se si pedir consejo aqui o es en otro lado. Al grano, hace unos meses me compre una d3200 y estoy contento, pero ahora estoy empezando en el mundo de la fotografia a personas, cumpleaños, bautizos, y asi y necesito de un flash con mas calidad, cual me recomiendan con un presupuesto de hasta 100 euros, que sea automatico en plan que se sincronize con la camara y que sea bueno, cuantas mas funciones tenga mejor. o al menos necesito saber que caracteristicas debo buscar. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 100€ el Meike 910, por un poquito mas el Yongnuo 568EX. Mira precios en Internet.

Existen otras posibilidades, como el Cactus AF50 (no se si quedará alguno por Internet) y luego claro el mercado de segunda mano, para buscar primeras marcas como nikon, aunque es difícil que bajen hasta 100€.

El segundo, el yongnuo, tiene un poco mas de potencia, ambos funcionan perfectamente con el TTL, de hecho tienen mas funciones de las que tu cámara podría aprovechar...

Otra opción un poco mas barata, es el Meike 950, que también tiene TTL, aunque un poco menos de potencia que el 910, y es posible que se quede corto si disparas a unos metros.

En resumen, para tu cámara y por si algún día cambias a otra mejor, el 910 o el 568EX, que además se pueden controlar con el CLS de Nikon y tienen HSS.

http://www.dzoom.org.es/introduccion-al-sistema-de-iluminacion-cls-configurando-tu-camara-nikon/

http://www.dzoom.org.es/por-fin-el-hss-explicado-de-forma-sencilla-para-que-no-te-quede-ninguna-duda/

Yo me he comprado el Meike 910, pero los otros, también son buenas opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No es por nada pero estas cosas donde mejor te pueden asesorar es en tiendas del ramo, o así debería ser...un saludo