PEDRO JG Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Un saludo. DSC_8158-1 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_8158-4 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr Editado 3 de Marzo de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, pero para mi gusto demasiado cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Un clásico. El cielo quita protagonismo y compite con el árbol. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Poco que agregar Pedro, quizás un formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta en encuadre . Las proporciones dan idea de la grandiosidad del lugar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Gracias a todos por los comentarios modifico a ver que os parece. Saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Pedro, A mi me gusta mas la segunda. Agradable composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias Moismar por el comentario, a mi tambien me gusta más la segumnda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas