BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos. Tras varias pruebas de virado, me presento y comparto con vosotros el que es mi primer aporte en este subforo, agradeciendo de antemano vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. Joaquín L' Estany (DSC_1609)P by BioGeo2013, on Flickr Exif: Nikon D90; Velocidad 1/320; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 200 Editado 2 de Marzo de 2015 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 No le pillo Joaquín será que el título a mi humilde parecer no empata con la escena de los cormoranes hubiese optado por un formato cuadrado buscando un ritmo de postes con algún cormoran al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Israel. Pues el título se debe a que la diversidad y abundancia de aves que había ese día era importante, cormoranes grandes, gaviotas reidoras, fochas, anades, etc.... Tal vez esa explosión de aves sea más evidente en color, pero me pareció interesante el virado a blanco y negro. En cuanto a tu propuesta, me parece sugerente y la tendré en cuenta para una próxima ocasión. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La veo con demasiados elementos, quizá me hubiera centrado en los tres empalados mas próximos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola Mamerto. Cierto, entre vegetación y bichos había muchos elementos esa mañana pero me gusto lo que veía y el objetivo que llevaba no permitía acercarme más. Gracias por pasar. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas