josecenc Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola compis, haber que les parece esta foto !!!Les dejo >Un saludo Se termino el carnaval by josecenc, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Me gusta mucho todo. El como has posicionado la máscara a la derecha, la textura de la pared que con ese grano queda muy bien con la pintura de la máscara. El único pero la verja verde (y eso que va a juego con algunos detalles de la máscara). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me sobra la zona de la izquierda y no hubiera cortado la mascara por abajo. el resto me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 se terminó el carnaval y sin darnos cuenta estaremso en unnuevo carnaval , me gusta la imagen saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por comentar mi foto, Un saludo - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas