Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 A petición de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) jeje yo no me refería a eso , y creo que ese montaje la ha quitado mucha nitidez a tu foto. buen intento. por cierto, esa también es tuya? pd. te mandare una imagen de la idea que decia edito para no abrir tantas ventanas. Ya te mande un ejemplo. Saludos amigo, y éxito!! Editado 3 de Marzo de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Jejejje ya entendi jeje gracias por todo, saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 hola compalero ,vviendo tufoto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La idea me gusta , asi como el efecto logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 hola compalero ,vviendo tufoto el avitomas te saluda Gracias Tomas!! otro saludo para usted ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 La idea me gusta , asi como el efecto logrado. Un saludo muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Un poco mas urbana... para lo que querías hacer me sobra todo lo que esta fuera del marco, pero otra cosita que hiciste... saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Un poco mas urbana... para lo que querías hacer me sobra todo lo que esta fuera del marco, pero otra cosita que hiciste... saludos crack Gracias tratare pra la proxima ir a otro lugar a tomar esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas