Yelokehay Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Instantánea de la peque de la casa. Le falta un "pelín" de foco (entre otras cosas), pero la expresión merece la pena. No la cuelgo para que me digais que os parece la niña, sino, que os parece la foto y como solucionaríais los defectos que tiene (si tienen solución, claro) Es que con el fotochó voy fatal Cámara: Nikon E5900 Exposición: 1/88 Aperture: f/4,9 Lente: 8,5 mm Velocidad ISO: 64 Editado 17 de Enero de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.