jordivr Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas. Soy novato en todo este tema del procesado, y tambien de la fotografia, y llevo tiempo dandole vueltas al tema del procesado y no tengo nada claro. Los programas "decentes" para un buen procesado solo los encuentras online? O se pueden adquirir en tienda fisica? Si son online... se paga anualmente? Me refiero a programas como LR o photoshop... Entiendo que el procesado es una parte importante por no decir la que mas en la fotografia y el view que dan con la camara no me acabo de sentir comodo. Ademas, bisco tutoriales por youtube del view nx2 y el formato dell programa no se pareve en nada con el mio!!! Puede ser que me falte alguna actualizacion? Decir que la camara es la d5200. Gracias de antemano y siento si es un tema que ya esta hablado en el foro pero por mas que busco no me acabo de aclarar... Saludos... jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Software tienes infinidad de ellos, con sus virtudes y defectos, solo necesitas encontrar con el que tu te encuentres mas comodo: Nikon NX-D Nikon NX-View Adobe Photoshop Adobe Photoshop Lightroom Capture One Darktable ... Yo personalmente te recomiendo el Original de Nikon, pues interpreta mejor que ninguno los datos que pongas en tu camara. Los demás están muy sobrevalorados. Y además es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Respecto a la compra de software, en el caso de adobe, aunque medio te "invita" a la subcrición mensual/anual, tambien te deja la opción de compra en su web. Pero como te dige en la anterior entrada yo te recomiendo empezar por el de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Tambien tienes el dxo pro optics, que suelen hacer promociones y regalan alguna version anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar... seguiré con el de la casa pues.. Puede ser que falte actualizarlo? Es que como ya he comentado,, buscoo tutoriales por youtub y la pantalla no se parece en nada con mi version... no se, es como si fuera otro programa no se si me explico. O me puedo organizar la pantalla del programa a mi gusto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 El View NX2 es una evolución del viejo View NX, y tienen interfaces de usuario bastante diferentes. El View NX2, a partir de la versión 2.0, es diferente también a las versiones 1.x, quizá ese es el problema. Ve a la web de Nikonistas o Nikon Europe y descárgate la última versión de View NX2, y comprueba que los tutoriales también sean de View NX2, así de simple. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muuuchas gracias. Eso haré... A practicaaaar pues con el view Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.