jordivr Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas. Soy novato en todo este tema del procesado, y tambien de la fotografia, y llevo tiempo dandole vueltas al tema del procesado y no tengo nada claro. Los programas "decentes" para un buen procesado solo los encuentras online? O se pueden adquirir en tienda fisica? Si son online... se paga anualmente? Me refiero a programas como LR o photoshop... Entiendo que el procesado es una parte importante por no decir la que mas en la fotografia y el view que dan con la camara no me acabo de sentir comodo. Ademas, bisco tutoriales por youtube del view nx2 y el formato dell programa no se pareve en nada con el mio!!! Puede ser que me falte alguna actualizacion? Decir que la camara es la d5200. Gracias de antemano y siento si es un tema que ya esta hablado en el foro pero por mas que busco no me acabo de aclarar... Saludos... jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Software tienes infinidad de ellos, con sus virtudes y defectos, solo necesitas encontrar con el que tu te encuentres mas comodo: Nikon NX-D Nikon NX-View Adobe Photoshop Adobe Photoshop Lightroom Capture One Darktable ... Yo personalmente te recomiendo el Original de Nikon, pues interpreta mejor que ninguno los datos que pongas en tu camara. Los demás están muy sobrevalorados. Y además es gratuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Respecto a la compra de software, en el caso de adobe, aunque medio te "invita" a la subcrición mensual/anual, tambien te deja la opción de compra en su web. Pero como te dige en la anterior entrada yo te recomiendo empezar por el de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...