Jump to content

Pabellon Endesa


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Me gusta la fotografia , quizas admitiria un poco mas de contraste?

Un saludo

Hola Cosimo gracias por visitar, la foto, estoy probando el Photoshop Elements, y esta es un foto de prueba, pero tu cometario, lo tendre en cuenta cuando vuelva a utilizar este pograma

Saludos Cosimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, ¿aplicaste algún tipo de virado? pues la noto verdosa yo tengo el PS CC pero no se usarlo de hecho me fastidia, sigue probando ya estare de alumno más adelante.

 

Un saludo

Hola Copa gracias por visitar y comentar la toma, estoy intentado concer el Photoshop Elemens,y voy probando procesos nuevos, el problema que esta en Frances y  domino poco el idioma, pero ya ire coociendolo, el pograma

Saludos Copa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio,

 

Me gusta el encuadre, esa invitación a ir por la pasarela y girar a la izquierda para recorrer el resto de la foto.

El procesado, para mi gusto, no es el mejor. Pero está muy bien hacer pruebas.

 

Saludos

Hola Moismar gracias por comentar la toma,y si te gusta el encuadre perfecto, el proceso estoy intentando conocer el Photoshop elements,pero lo importantante es los vuestros comentarios, podria procesar con L G o cualquier otro pograma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...