Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Saludos una toma del Pabellon Endesa de Barcelona, proceso con Photoshop Elements, B&N_modifié-2 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/13.0 25.0 mm 1/320 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la fotografia , quizas admitiria un poco mas de contraste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la fotografia , quizas admitiria un poco mas de contraste? Un saludo Hola Cosimo gracias por visitar, la foto, estoy probando el Photoshop Elements, y esta es un foto de prueba, pero tu cometario, lo tendre en cuenta cuando vuelva a utilizar este pograma Saludos Cosimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Antonio, ¿aplicaste algún tipo de virado? pues la noto verdosa yo tengo el PS CC pero no se usarlo de hecho me fastidia, sigue probando ya estare de alumno más adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Antonio, ¿aplicaste algún tipo de virado? pues la noto verdosa yo tengo el PS CC pero no se usarlo de hecho me fastidia, sigue probando ya estare de alumno más adelante. Un saludo Hola Copa gracias por visitar y comentar la toma, estoy intentado concer el Photoshop Elemens,y voy probando procesos nuevos, el problema que esta en Frances y domino poco el idioma, pero ya ire coociendolo, el pograma Saludos Copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, Me gusta el encuadre, esa invitación a ir por la pasarela y girar a la izquierda para recorrer el resto de la foto. El procesado, para mi gusto, no es el mejor. Pero está muy bien hacer pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, Me gusta el encuadre, esa invitación a ir por la pasarela y girar a la izquierda para recorrer el resto de la foto. El procesado, para mi gusto, no es el mejor. Pero está muy bien hacer pruebas. Saludos Hola Moismar gracias por comentar la toma,y si te gusta el encuadre perfecto, el proceso estoy intentando conocer el Photoshop elements,pero lo importantante es los vuestros comentarios, podria procesar con L G o cualquier otro pograma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Otro revelado del pabellon Saludos Plaza-154 by Avitonio2012, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Hola, me gusta sobre todo el encuadre que es excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, me gusta sobre todo el encuadre que es excelente. Saludos Hola Khidor gracias por visitat y por tu comentario, y si te gusta el encuadre perfecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.