chenan Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, Os dejo esta foto de una paseo el otro día por Gredos, Valle del Tiétar. Estuve trasteando con el tema del derecheo y aunque da bastante juego en el revelado es verdad que no es una técnica para ir con prisas......... La foto está hecha un poco antes de la puesta de sol No me hubiera gustado cortar los primeros árboles en los laterales pero ya no podía abrir más, jeje. Espero solucionarlo con el 16-85 que estoy detrás de él. Cualquier crítica será bienvenida para seguir mejorando. NIKON 5100 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 18.0 mm ƒ/13.0 1/8 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) GREDOS by chenan73, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me encanto la nitidez de la fotografia, ¿relizaste algun tipo de post procesado o usaste algun filtro? felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me encanto la nitidez de la fotografia, ¿relizaste algun tipo de post procesado o usaste algun filtro? felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la toma, tanto la composición, con el camino alejándose mientras ocupa casi todo el borde inferior y el paisaje del fondo coronado por las nubes enrojecidas por la puesta de sol como por la nitidez conseguida. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buena nitidez y colores, parece un volcán humeante en erupción... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena composición. El camino guía la mirada hacia las montañas. Una fotografía efectista. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho , con profundidad y colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me encanto la nitidez de la fotografia, ¿relizaste algun tipo de post procesado o usaste algun filtro? felicitaciones y saludos Proceso con lightroom. En éste caso lo único que tiene aparte del procesado habitual de exposición, altas luces, ruido,correción de lente etc. es subir un poco la claridad e intensidad y un filtro graduado para el cielo bajando un poco la exposición y subiendo claridad y contraste para las nubes pero poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Preciosa foto! Que colores!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gran toma con una compoasicion muy buena asi como los colores conseguidos. Enhorabuena por el trabajo y aporte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy buena composición y colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues agradeceros a todos los comentarios tan positivos y espero que las siguientes sigan siendo de vuestro agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Dan ganas de "hacer el camino"aunque fuere andando.Muy conseguida, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gran foto, me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas