Jump to content

gredos

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo esta foto de una paseo el otro día por Gredos, Valle del Tiétar. Estuve trasteando con el tema del derecheo y aunque da bastante juego en el revelado es verdad que no es una técnica para ir con prisas......... La foto está hecha un poco antes de la puesta de sol

No me hubiera gustado cortar los primeros  árboles en los laterales pero ya no podía abrir más, jeje. Espero solucionarlo con el 16-85 que estoy detrás de él.

Cualquier crítica será bienvenida para seguir mejorando.

NIKON 5100

18.0-70.0 mm f/3.5-4.5

18.0 mm

ƒ/13.0

1/8

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

16515503688_cb50bd258f_c.jpgGREDOS by chenan73, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, tanto la composición, con el camino alejándose mientras ocupa casi todo el borde inferior y  el paisaje del fondo coronado por las nubes enrojecidas por la puesta de sol como por la nitidez conseguida.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanto la nitidez de la fotografia, ¿relizaste algun tipo de post procesado o usaste algun filtro? felicitaciones y saludos

Proceso con lightroom. En éste caso lo único que tiene aparte del procesado habitual de exposición, altas luces, ruido,correción de lente etc. es subir un poco la claridad e intensidad y un filtro graduado para el cielo bajando un poco la exposición y subiendo claridad y contraste para las nubes pero poco más.

Enlace al comentario