elcobete Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Hola amigos/as Comparto con ustedes este retrato que espero que les guste. Saludos La mirada del alma / The look of the soul by davidcabrerag, on Flickr Editado 3 de Marzo de 2015 por elcobete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta bastante. Si me permites que le ponga un par de peros, te diría primero para mi gusto el recorte es un poco excesivo y lo segundo, aunque para mi más importante, es que con esa profundidad de campo hay un ojo que está fuera de foco. De todas formas es sólo un opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias por el comentario jpala74, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el desenfoque del ojo, quizás tendría que haber cerrado un poco para que no se notase tanto. Ha sido uno de mis primeros retratos tirados con el sigma 17-50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la foto. La mirada atrapa de una forma que casi no se puede dejar de mirar. Enhorabuena! Coincido en que el recorte es excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy buena foto, me gusta la intención, no se si fue a propósito o por error, pero a lo contrario de jpala74 a mi si me gusta el el desenfoque del ojo, me da la sensación de que te mira de "RE OJO", y mas por la posición de la modelo que la siento un poco de lado.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Esoso ojos .... hay que intentar tenerlos a los dos ........por lo demás me gusta (y olvídate de lo que digan de los recortes , recorta recorta ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muy buena, lo unico que deveria de tener los dos ojos enfocados para que esa mirada te terminara de atrapar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcobete Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muchas gracias por las observaciones. Me gusta esa interpretación Many Wolf, pero si he de ser sincero no fue algo hecho a propósito. Intentaré enfocar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas