TitoCurico Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Sesión con Carolina, de un montón más probando maquillajes con una amiga _DSC7687_ by TitoArias, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 85.0 mm 1/200s ISO100 Editado 3 de Marzo de 2015 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Está muy bien la idea, la composición y el procesado, pero no me gusta la iluminación, no me convence la parte de la cara en sombras, a lo mejor si la pasases a BN mejoraría, pero perderías el tema del maquillaje que creo que te interesaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Un reflector en el lado derecho le hubiera dado un poco mas de luz a esas sombras pero igualmente confieso que la foto me gusta así como está nomas, buen trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por pasar! La iluminación para esta foto en particular fue pensada asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas